EDUCACIÓN FINANCIERA

Consumidores con discapacidad

 


Acciones & Valores S.A. busca día a día apoyar de manera justa y equitativa a la sociedad, por tanto propende que los clientes y/o usuarios que presentan algún tipo de discapacidad, que sean adultos mayores o mujeres embarazadas sean tratados de manera preferencial. Este trato permite que la atención ofrecida por nuestra compañía se realice de forma prioritaria, segura y oportuna.

Para conocer los canales de atención mediante los cuales las personas que presenten alguna situación de discapacidad, pueden obtener información sobre los productos y servicios ofrecidos por Acciones & Valores S.A, diríjase al link que se encuentra a continuación:

 

Descargar canales de atención consumidores discapacitados

 

Bienvenido al centro de Educacion Financiera de Acciones & Valores S.A. 

La educación financiera de los inversionistas es un pilar fundamental para consolidar la confianza y transparencia del mercado y promover el desarrollo del mismo. Por esta razón, en los últimos meses AMV ha venido fortaleciendo su Programa de Educación Financiera para todos y de esta manera contribuir con la elevación de estándares de la industria.

Como resultado de este trabajo, AMV tiene el gusto de difundir la publicación de unas cartillas tituladas:

Estos documentos hacen parte de la serie de cartillas que ofrece de manera gratuita AMV a los inversionistas y la cual contiene información objetiva del mercado de valores y recomendaciones prácticas de autoprotección. 

De nuevo agradecemos a los Grupos de Trabajo Enfoque Inversión, Enfoque Protección y Cumplimiento y comunicaciones, quienes contribuyeron en la revisión y actualización del material. Así mismo, quedamos atentos a cualquier comentario o inquietud. 

- El sistema de atencion al consumidor financiero (SAC).

- Los  derechos y deberes del consumidor financiero.

- El defensor del consumidor financiero.

- Los distintos procedimientos para la solicitud de quejas y reclamos.

- Los distintos canales implementados por la compañia para la divulgacion de informacion.

- Procedimiento para la recepcion y evaluacion de quejas, denuncias, peticiones y reclamos ante la AMV

 

SISTEMA DE ATENCION AL CONSUMIDOR FINANCIERO:      * Presentación de PQRS

Dentro de la busqueda de Acciones & Valores para cumplir con la Educacion Financiera de clientes y usuarios. El siguiente documento tiene como objetivo  dar a conocer alguna informacion fundamental sobre el consumidor financiero, el defensor del consumidor financiero, los derechos y deberes de las partes, como tambien, los distintos procedimientos para la realizacion de quejas o reclamos.

Descargar

 

PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN Y EVALUACIÓN DE QUEJAS, DENUNCIAS, PETICIONES Y  RECLAMOS ANTE LA AMV

En conformidad con el artículo 33 del Reglamento de la AMV, y de acuerdo a la Carta Circular No. 47 de 2012, en donde se modifica el Procedimiento para la atención de quejas peticiones y reclamos formuladas por los miembros o clientes ante la AMV. Acciones & Valores S.A pone a su conocimiento el respectivo procedimiento para la recepción y evaluación de quejas, denuncias, peticiones y reclamos ante el autorregulador.

Para consultar la respectiva circular haga Click en el link que se presenta a continuación:

Descargar Carta Circular No. 47 de 2012

 

Copy Right © 2017. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.
Diseño Web: Imaginamos.com

Bogotá: Calle 72 # 7-64, Piso 11 | PBX: (57 1) 325 7800 | Fax.: (57 1)325 77 80
Cali: Av.8 norte 25N-14,P.1 Ed.Spectra | PBX: (57 2) 489 9898
Línea Nacional: 01 8000 111 700
E-mail: servicioalcliente@accivalores.com