GOBIERNO CORPORATIVO

 

El Código de Buen Gobierno de Acciones & Valores S.A. presenta las políticas y reglas de Gobierno Corporativo  en relación con:

Evaluación y control de las actividades de los administradores, principales ejecutivos y de los directores.   

Divulgación de información a accionistas e inversionistas en temas referentes a la política institucional de la compañía, estructuras de gobierno y su composición accionaría, manejos de conflictos de interés, riesgos a que puede estar expuesto en desarrollo de su gestión, detección de hallazgos relevantes realizados por el Revisor Fiscal, información financiera y acrecimiento de hechos relevantes.

Sistema de control interno, que contenga los  procedimientos que permiten garantizar razonablemente la eficiencia  y eficacia en la realización de las operaciones, protegiendo y asegurando los recursos, la confiabilidad, transparencia de la información, y nos permita mediante auto evaluaciones el mejoramiento constante de la gestión.

 

El código se rige por los principios de:

- Integridad

- Transparencia

- Ética

- Confianza

- Lealtad

 

 

  • C├ôDIGO DE CONDUCTA

    Acciones & Valores S.A., establece  en este código, las políticas, principios y lineamientos generales de comportamiento ético,  las conductas a seguir que exige y espera el cabal cumplimiento por parte de los Directivos, Funcionarios y relacionados.

    El Código de Conducta y Ética, como base de los principios de control interno, y en cumplimiento de las directrices establecidas en el código de Buen Gobierno Corporativo,  enmarcadas en los pilares de igualdad, equidad y transparencia.
     

  • GU├ŹA DEL INVERSIONISTA CUIDADOSO

    Un Inversionista bien Informado, un Inversionista Protegido

    La presente guía tiene como propósito resaltar aquellos aspectos que deberían ser tenidos en cuenta en el momento de tomar decisiones de inversión.
     

  • POL├ŹTICAS DE RIESGO

    Acciones & Valores S.A. cuenta con políticas y procedimientos que utiliza para administrar y controlar de una manera eficiente los riesgos a que se ve expuesto en desarrollo de las diferentes actividades comprendidas en su objeto social y que en la actualidad desarrolla, esto es la realización de contrato de comisión, las operaciones por cuenta propia, operaciones del mercado cambiario y la administración de carteras colectivas, principalmente.
     

  • LIBRO ELECTR├ôNICO DE ├ôRDENES

    En cumplimiento de la normatividad vigente, hemos implementado y mantendremos un sistema de recepción, transmisión y ejecución de las órdenes impartidas por los clientes o sus ordenantes en desarrollo de su objeto social.

    MANUAL LIBRO ELECTRÓNICO DE ÓRDENES (LEO)

     

  • POL├ŹTICA DE COBRO DE COMISIONES

    La política general de comisiones tiene como objetivo compensar los costos que se generan con ocasión de la ejecución de las operaciones realizadas por la sociedad comisionista por cuenta de terceros.



    POLÍTICA DE COMISIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Copy Right © 2017. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.
Diseño Web: Imaginamos.com

Bogotá: Calle 72 # 7-64, Piso 11 | PBX: (57 1) 325 7800 | Fax.: (57 1)325 77 80
Cali: Av.8 norte 25N-14,P.1 Ed.Spectra | PBX: (57 2) 489 9898
Línea Nacional: 01 8000 111 700
E-mail: servicioalcliente@accivalores.com