fbpx
logo_wu_pagina.png

Semana de resultados corporativos en EE.UU. y la administración Trump elimina las extensiones sobre la oferta de crudo iraní.

Semana de resultados corporativos en EE.UU. y la administración Trump elimina las extensiones sobre la oferta de crudo iraní.

Los principales mercados europeos se ubicaron en terreno negativo mientras que los mercados accionarios en americanos y asiáticos presentaron tendencias dispares. El Dollar Index (DXY) presentó un retroceso de -0.19% ubicándose en 96.9 puntos y los rendimientos del tesoro con vencimiento a 10 años avanzaron en tasa sobre los 2.58%. El índice de volatilidad (VIX) avanzó 2.73% durante la jornada.

El S&P500 avanzó 0.1% ubicándose sobre los 2,907.97 puntos impulsados por el crudo que se acercándose a niveles máximos de los últimos seis meses y el índice accionario se frente a una semana llena de resultados corporativos en Estados Unidos. No obstante, las compañías de bienes raíces se desplomaron tras conocerse los débiles datos de vivienda en EE.UU.

En EE.UU. se conocieron cifras sobre la actividad económica nacional de la Reserva Federal de Chicago retrocedió durante marzo un -0.15 puntos (ant: -0.29 puntos) una mayor contracción que el esperado por el mercado de -0.1 puntos. Por su parte, las ventas de vivienda de segunda mano en marzo alcanzaron los USD$5.21 millones (ant: USD$5.51 millones) una cifra levemente inferior a las expectativas del mercado de USD$5.3 millones.

facebooklinkenidtwitterWhatsApp Logo 1

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.