¿Quieres invertir en finca raiz pero te resulta difícil manejar a los inquilinos?
Encontrar y gestionar arrendatarios puede ser complicado: desde verificar antecedentes hasta redactar contratos, y siempre hay incertidumbre sobre la rentabilidad de tu propiedad.
Además, los riesgos de impago, daños o problemas legales pueden aumentar tu estrés y reducir tus ingresos. Para una gestión tranquila y eficiente, deja todo en manos de profesionales que se encargarán de todo por ti.
¿Cuál es el potencial de tu inversión?
Al invertir en finca raíz, pones tu dinero a trabajar para ti. Con nuestra calculadora conoce cuál es el potencial de tu dinero frente a otros productos de inversión.
Opté por el Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario SiRenta porque ofrece un perfil de riesgo moderado, perfecto para mí. Estaba buscando rentas mensuales estables y un potencial de valorización a largo plazo de mi inversión ⭐⭐⭐⭐⭐
Marcela
Con SiRenta, invertir es diferente a la tradicional finca raíz: desde bajos montos, diversificas en un portafolio de activos, además con la tranquilidad de que ellos se encargan de toda la gestión y administración ⭐⭐⭐⭐⭐
José
Invertir en bajos montos en el sector inmobiliario no era posible.
Ahora puedes hacerlo desde 5 millones
Haz que tu dinero trabaje para ti. Invirtiendo en nuestro portafolio de inmuebles selectos, recibirás rentas mensuales sin preocuparte por la gestión. Nosotros nos encargamos de todo.
Agenda ahora mismo con uno de nuestros asesores e ingresa al mundo de las inversiones de la mano de los mejores