fbpx

¡Lista billetera virtual para comprar sin efectivo e invertir a la vez!



Gracias a una alianza estratégica entre Acciones y Valores con la app de pagos, Tpaga (creadores de la app Tappsi), los usuarios gozarán de los beneficios de pagar sin efectivo en más de 8.500 puntos comerciales y también podrán invertir en un Fondo de Inversión Colectiva (FIC).

El producto está diseñado tanto para usuarios bancarizados como para quienes no lo son. A partir de la apertura del Fondo Accival Vista desde el celular, se puede pagar desde el día de trabajo de un empleado hasta mercado o gasolina.

imagen_t.png

¿Qué tengo que hacer para empezar a invertir hoy?

1

Descargar la app de Billetera Tpaga

En las tiendas PlayStore y AppStore los usuarios podrán descargar la App gratuita en su celular.
Logo_Google_Play.jpg
Logo_App_Store.jpg
2

Registro

Para acceder al producto el usuario sólo deberá registrarse en la billetera Tpaga, abrir su Fondo de Inversión llamado Fondo Accival Vista con sus datos personales y responder algunas preguntas de seguridad.
3

Carga de saldo

Tiene 3 formas para cargar dinero en su billetera Tpaga. Podrá hacerlo, sin costo, en cualquiera de las oficinas de Acciones & Valores Western Union en el territorio nacional, por medio PSE desde su app y recibiendo giros internacionales Western Union a través de la Billetera Tpaga.
4

Disfrutar

Invertir, pagar servicios públicos, comprar sin efectivo, recargar el celular y transferir.
5

Transferir

Envíe dinero a sus amigos y familiares de billetera a billetera a nivel nacional sin costo. Tanto el receptor como el emisor deben contar con la Billetera Tpaga y un FIC Accival Vista activo (La apertura se realiza dentro de la app), así mismo podrá retirar dinero en efectivo en más de 8.000 corresponsales de Tpaga.
6

Su dinero a la mano

Disponga de su dinero en el momento que lo necesite, puede retirarlo en cualquiera de nuestras más de 200 oficinas a nivel nacional o por el Efecty más cercano.
7

Recibir giros internacionales Western Union

Cuando una persona recibe un giro Western Union del exterior puede solicitar que el dinero sea adicionado a su Fondo Accival Vista en su billetera Tpaga. Sólo debe ingresar a la aplicación y llenar los datos correspondientes ¡Así de fácil!
Cmo_vincular_el_FIC.jpg
Logo_WU_152x30px-02.jpg

Reciba sus giros internacionales Western Union en su celular a través de la Billetera Tpaga

Si recibe un giro Western Union del exterior podrá recibirlo a su celular, sin necesidad de salir de casa u oficina.


¿Cómo solicitar el abono de giros Western Union a su billetera?

1

Descargue la app y vincule el Fondo de Inversión Accival Vista

Visualice desde la aplicación la opción "Recibe tu Giro WU"
2

Llene los datos

Complete los datos solicitados y ¡listo! su dinero será abonado a su Fondo de Inversión Accival Vista.