fbpx

Envíos de Película

Envíos de Película

¡Acciones y Valores, Western Union te lleva a cine!

 

Por cada 2 envíos de dinero al exterior que realices en nuestra red Acciones y Valores Western Union, recibe una boleta de cine para que la redimas en tu cinema preferido.

 

¿Cómo obtener tus boletas?

 

  1. Envía 2 giros internacionales con Acciones y Valores.
  2. Nuestros Centro de Servicio al Cliente se comunicará contigo para realizar el proceso de redención de tu boleta y definir el teatro de tu preferencia.
  3. Te enviaremos a tu correo electrónico el bono de tu boleta.

 

**RECUERDA: Es muy importante que actualices tus datos personales en el momento de realizar el envío para poder contactarte.**

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN PARA LA CAMPAÑA ENVÍOS DE PELÍCULA 2019.

Al participar en la Campaña Envíos de Película, el participante confirma que ha leído, comprende y acepta estos términos y condiciones:

PARTICIPACIÓN: Esta campaña aplica los clientes de Acciones y Valores, agente autorizado de Western Union que realicen envíos internacionales de dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union a nivel nacional. No aplica para envíos en oficinas de la red de Paga Fácil.

Todas nuestras modalidades de envíos de dinero al exterior participan:

Envíos en Minutos, Envíos Next Day (Día Siguiente), Envíos Directo a una cuenta bancaria en el Exterior, Envíos con la App Western Union Colombia.  

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La campaña Envíos de Película estará vigente desde el 1 de junio de 2019 desde las 12:00am, hasta el 31 de diciembre a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias. La cantidad de boletas disponibles para esta actividad (3.800 bonos de boletas de cine).

CONDICIÓN DEL BONO: El cliente recibirá 1 boleta de cine válida para una (1) persona por realizar 2 envíos, para contenido cinematográfico en formato 2D.  No es redimible por boleta para el ingreso de exhibiciones cinematográficas en formatos 3D, ni Dinamix 4D, ni por boleta para ingreso a exhibiciones de contenido alternativo (ópera, ballet, entre otros).  Es redimible a nivel nacional, excepto en el Cine & Bar Hacienda Santa Bárbara, en la sala 6 del Múltiplex Metrópolis de la ciudad de Bogotá, en las salas 9 y 10 del Multiplex Unicali, ni en las salas 7 y 8 del Multiplex Chipichape en la ciudad de Cali. Sujeto a la disponibilidad de cupo y condiciones de acceso a las salas. El bono debe estar en perfectas condiciones para ser redimido. La empresa QUANTUM es el responsable y encargado de la entrega de los bonos a los clientes de Acciones y Valores, agente autorizado de Western Union. No se hacen cambios de bono por dinero u otros productos/servicios. La reserva de boletería tiene un costo adicional.

Válido para usar en las empresas cinematográficas de su preferencia: Cinemark, Cine Colombia, Cine Procinal, Royal Films, Cinépolis. Válido sólo en Colombia. Las boletas son acumulables.

El cliente debe seleccionar el teatro de cine de su preferencia.

La boleta de cine que se le enviará al cliente favorecido, indicará el teatro previamente seleccionado por él y sólo podrá ser usado en ese teatro.

CONDICIÓN PARA RECIBIR LA BOLETA DE CINE: El participante debe realizar 2 envíos de dinero al exterior en cualquiera de nuestras oficinas de Acciones y Valores, Western Union a nivel nacional (Excepto red de Paga Fácil). Los envíos deben realizarse dentro del periodo de la campaña, del 1 de junio de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

Acciones y Valores se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que, a su entera discreción, considere que haya alterado el proceso de participación o que haya incumplido cualquiera de los términos del Concurso.

Los bonos de boletas para ir a cine serán enviados al correo electrónico del cliente o podrán ser impresos en cualquiera de nuestras oficinas Acciones y Valores Western Union a nivel nacional.

El cliente debe definir el teatro al a cuál quiere asistir. Una vez enviado el bono de la boleta de cine en PDF, no podrá hacer ningún cambio de teatro.

CONTACTO: En caso de que el cliente tenga dudas acerca de esta campaña, podrá comunicarse con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente: (+1) 6510480 – 3078177 – Línea nacional: 01- 8000 - 111 -700. 

 

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor logo superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores logobvc
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.