fbpx

Envíos de Película

Enviar dinero al exterior

Acciones & Valores, Agente de Western Union en Colombia, le ofrece la posibilidad de enviar dinero al exterior. Contamos con una amplia Red de más de 190 Oficinas en Colombia a las que puede dirigirse para realizar su transacción. Conocemos la importancia de que su dinero llegue a su destino de una forma rápida y garantizando que su transferencia sea segura de principio a fin.

Dirigido a personas naturales y pequeños empresarios que realizan giros internacionales en efectivo. No importa dónde se encuentren sus familiares, amigos, o socios comerciales, siempre habrá una oficina de Acciones & Valores Western Union a su disposición.

Aquí encontrará todo en un único lugar donde puede cotizar las tasas de cambio y elegir un método de entrega para realizar su transferencia. 

Seleccione la opción que más se ajuste a sus necesidades en términos de tiempo y facilidad de entrega:

  • Dinero en minutos
  • Next Day
  • Envío Express
  • Directo a su cuenta
  • Business Solutions

Es ideal para el beneficiario que requiere disponer de dinero de manera inmediata, solo deberá acercarse a una oficina en el exterior para reclamar su dinero, llevando el número de control de transferencia (MTCN) y el documento  de identidad requerido en dicho país.

Tenemos una solución para cada una de sus necesidades. El dinero enviado quedará disponible en minutos para ser reclamado.

(Sujeto a condiciones de lugar de destino).

Beneficios:

  • Seguridad – Facilidad – Agilidad.
  • Sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Es un servicio ideal para las personas que quieran o necesiten enviar su giro sin tener que desplazarse hasta nuestras agencias. Pueden realizar su Envío sin necesidad de salir de su casa u oficina. ¡y lo mejor, Sin costo adicional!

Excelente opción para personas con discapacidad o de tercera edad que necesiten hacer envíos de dinero al exterior.

Con “Envío Express” usted podrá realizar envíos de dinero de persona natural a persona natural.

Para obtener acceso a este servicio usted debe seguir los siguientes pasos:

Comunicarse con nuestra línea de Envío Express para cotizar su envío: (571)3257800 Ext: 1659
Una vez usted conozca la cotización del envío, y quiera realizar su transacción, usted deberá enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información:

Documento de identidad original escaneado del Remitente (persona que va a realizar el giro) :Cédula, Cédula de Extranjería, Pasaporte.

  • Ciudad y País destino del Envío.
  • Monto a enviar.
  • Nombres y Apellidos del Beneficiario.
  • Dirección del Beneficiario.
  • Ciudad y Estado del lugar de residencia del Beneficiario.
  • Nombres y Apellidos del Remitente.
  • Dirección del Remitente.
  • Ciudad y Estado del lugar de residencia del Remitente.

-Las contraseñas y las copias no son aceptadas.

El Remitente debe ser el titular de la cuenta bancaria de la cuál se enviará el dinero.

El envío se realizará una vez se confirme la transferencia del dinero en nuestra cuenta bancaria.

Una vez se haga el envío, usted recibirá una notificación a su correo con el MTCN (Código de la transacción) y recibo.

Horario de atención: Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m.

-Las tasas están sujetas a la fluctuación de la moneda del país destino.

-Las contraseñas y las copias no son aceptadas.

-El Remitente debe ser el titular de la cuenta bancaria de la cuál se enviará el dinero.

Horario de atención: Lunes a Viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

El envío se realizará una vez se confirme la transferencia del dinero en nuestra cuenta bancaria.

-Las tasas están sujetas a la fluctuación de la moneda del país destino .

Una vez se haga el envío, usted recibirá una notificación a su correo con el MTCN (Código de la transacción) y recibo.

D2B (Direct to Bank), es el servicio que ofrecemos a través de nuestras oficinas , por medio del cual puede enviar dinero al exterior  a la cuenta Bancaria del beneficiario.

Es una excelente opción para los beneficiarios que no tienen tiempo para desplazarse y que no necesitan el dinero en efectivo, facilitándoles realizar pagos y transacciones desde su misma cuenta.

La persona podrá disponer del dinero simplemente acercándose a una sucursal de su Banco o a un cajero automático en el Exterior.

Esta Modalidad de envío de dinero se realiza de una persona natural hacia una cuenta bancaria de una persona natural en el exterior.

Este servicio se encuentra habilitado para enviar a más de 45 países.

El pago se realizará en la moneda local del país a donde se envía el dinero.

Países habilitados y requisitos para enviar dinero a cuenta bancaria:

 

Aquí va el despegable de los países.

El número de ruta ABA
IBAN (International Bank Account Number)
SWIFT/BIC (Bank Identifier Code)

IMPORTANTE: Es indispensable suministrar correctamente el IBAN y el BIC de la cuenta destino, Western Union no se hace responsable por la devolución del dinero a cuentas erradas.

Tabla de Costos para el Envío  en Dólares

 0.00 a 1.500                                     5%     
     1.501 en adelante              3%

 

*Valores no incluyen:
GMF (Gravamen a los Movimientos Financieros) 4 x mil
IVA de la Comisión

¡Acciones y Valores, Western Union te lleva a cine!

 

Por cada 2 envíos de dinero al exterior que realices en nuestra red Acciones y Valores Western Union, recibe una boleta de cine para que la redimas en tu cinema preferido.

 

¿Cómo obtener tus boletas?

 

  1. Envía 2 giros internacionales con Acciones y Valores.
  2. Nuestros Centro de Servicio al Cliente se comunicará contigo para realizar el proceso de redención de tu boleta y definir el teatro de tu preferencia.
  3. Te enviaremos a tu correo electrónico el bono de tu boleta.

 

**RECUERDA: Es muy importante que actualices tus datos personales en el momento de realizar el envío para poder contactarte.**

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN PARA LA CAMPAÑA ENVÍOS DE PELÍCULA 2019.

Al participar en la Campaña Envíos de Película, el participante confirma que ha leído, comprende y acepta estos términos y condiciones:

PARTICIPACIÓN: Esta campaña aplica los clientes de Acciones y Valores, agente autorizado de Western Union que realicen envíos internacionales de dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union a nivel nacional. No aplica para envíos en oficinas de la red de Paga Fácil.

Todas nuestras modalidades de envíos de dinero al exterior participan:

Envíos en Minutos, Envíos Next Day (Día Siguiente), Envíos Directo a una cuenta bancaria en el Exterior, Envíos con la App Western Union Colombia.  

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La campaña Envíos de Película estará vigente desde el 1 de junio de 2019 desde las 12:00am, hasta el 31 de diciembre a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias. La cantidad de boletas disponibles para esta actividad (3.800 bonos de boletas de cine).

CONDICIÓN DEL BONO: El cliente recibirá 1 boleta de cine válida para una (1) persona por realizar 2 envíos, para contenido cinematográfico en formato 2D.  No es redimible por boleta para el ingreso de exhibiciones cinematográficas en formatos 3D, ni Dinamix 4D, ni por boleta para ingreso a exhibiciones de contenido alternativo (ópera, ballet, entre otros).  Es redimible a nivel nacional, excepto en el Cine & Bar Hacienda Santa Bárbara, en la sala 6 del Múltiplex Metrópolis de la ciudad de Bogotá, en las salas 9 y 10 del Multiplex Unicali, ni en las salas 7 y 8 del Multiplex Chipichape en la ciudad de Cali. Sujeto a la disponibilidad de cupo y condiciones de acceso a las salas. El bono debe estar en perfectas condiciones para ser redimido. La empresa QUANTUM es el responsable y encargado de la entrega de los bonos a los clientes de Acciones y Valores, agente autorizado de Western Union. No se hacen cambios de bono por dinero u otros productos/servicios. La reserva de boletería tiene un costo adicional.

Válido para usar en las empresas cinematográficas de su preferencia: Cinemark, Cine Colombia, Cine Procinal, Royal Films, Cinépolis. Válido sólo en Colombia. Las boletas son acumulables.

El cliente debe seleccionar el teatro de cine de su preferencia.

La boleta de cine que se le enviará al cliente favorecido, indicará el teatro previamente seleccionado por él y sólo podrá ser usado en ese teatro.

CONDICIÓN PARA RECIBIR LA BOLETA DE CINE: El participante debe realizar 2 envíos de dinero al exterior en cualquiera de nuestras oficinas de Acciones y Valores, Western Union a nivel nacional (Excepto red de Paga Fácil). Los envíos deben realizarse dentro del periodo de la campaña, del 1 de junio de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

Acciones y Valores se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que, a su entera discreción, considere que haya alterado el proceso de participación o que haya incumplido cualquiera de los términos del Concurso.

Los bonos de boletas para ir a cine serán enviados al correo electrónico del cliente o podrán ser impresos en cualquiera de nuestras oficinas Acciones y Valores Western Union a nivel nacional.

El cliente debe definir el teatro al a cuál quiere asistir. Una vez enviado el bono de la boleta de cine en PDF, no podrá hacer ningún cambio de teatro.

CONTACTO: En caso de que el cliente tenga dudas acerca de esta campaña, podrá comunicarse con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente: (+1) 6510480 – 3078177 – Línea nacional: 01- 8000 - 111 -700. 

 

¡Algunas cosas pueden esperar hasta mañana!

Existen esos momentos dónde no tenemos urgencia y conviene esperar un poco más.

El servicio de envío de dinero al exterior Día Siguiente o Next day te ofrece una tarifa mas económica en los cargos del envío comparada con la modalidad de Dinero en Minutos.

El beneficiario podrá retirar su dinero en el país destino luego de 24 horas de realizada la transacción.

  • Este servicio se encuentra disponible únicamente en oficinas seleccionadas.
  • Envío de Persona Natural a Persona Natural.

Te invitamos a descargar nuestra aplicación: Acciones & Valores - WU para encontrar la oficina más cercana a tí.

 

 App westernUnion en google playapp westernunion en ios

Esta herramienta te informará cuál o cuáles oficinas están más cercanas al punto donde te encuentres. 

En nuestras oficinas ofrecemos atención prioritaria para discapacitados, embarazadas y personas de tercera edad. Además, si tu formas parte de nuestro programa de acumulación de puntos Ventajas, también puedes recibir atención preferencial.

Recuerda verificar tu dinero antes de retirarte de la ventanilla.

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor logo superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores logobvc
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.