fbpx

Billetera Tpaga

Recibir dinero del exterior

¡La confianza de recibir dinero del exterior con el respaldo de Acciones & Valores!

Recibe dinero de familiares, amigos o socios comerciales proveniente del exterior.

Acciones & Valores agente autorizados de Western Union en Colombia, ofrece el pago de giros a beneficiarios en Colombia en nuestra amplia red de oficinas.

Ten en cuenta que para reclamar el giro debes suministrar la siguiente información:

- MTCN, nombre del remitente y país de envío.

- Algunas transacciones requieren completar información adicional.

Encuenta aquí el buscador de oficinas.

También te invitamos a descargar nuestra aplicación: Acciones & Valores – WU para encontrar la oficina más cercana ti.
App westernUnion en google playapp westernunion en ios

En nuestras oficinas ofrecemos atención prioritaria para discapacitados, embarazadas y personas de tercera edad. Además, si formas parte de nuestro Programa de Ventajas, también puedes recibir atención preferencial.

Recuerda: Verifica tu dinero antes de retirarte de la ventanilla.

 

Recibe tus giros internacionales Western Union en tu celular a través de la billetera Tpaga

 

Cuando una persona recibe un giro Western Union del exterior, puede solicitar que el dinero sea adicionado a su Fondo Accival Vista  en su billetera móvil.

 

¿Cómo obtener tu Billetera Tpaga?

  1. Descarga la app Billetera Tpaga en las tiendas Play Store y App Store.
  2. Regístrate, ingresa al menú y selecciona agregar medios de pago para abrir tu Fondo Accival Vista. Solo debes completar tus datos personales y responder algunas preguntas de seguridad.

 

 ¿Qué puedes hacer con tu billetera Tpaga?

- Adiciona y retira efectivo en nuestra red de +200 oficinas a nivel nacional.

- Paga servicios públicos y recarga tu celular.

- Transfiere dinero de billetera a billetera a nivel nacional sin costo.

 

¿Cómo solicitar el abono del giro a tu billetera?

 

A través de una llamada

Comunícate con el Call Center Bogotá 307-8177 / 651-0480 Línea Nacional 01-8000-111-700.

Proporciona los siguientes datos: Nombre completo, número de documento, MTCN y monto del giro.

 

A través del correo electrónico

Envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre completo, número de documento, MTCN y monto del giro.

Todas las solicitudes radicadas de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, se verán reflejados el mismo día. Las solicitudes radicadas después de las 5:00 pm o en día no hábil quedarán reflejadas el siguiente día hábil.

 

Ten en cuenta lo siguiente

- Para recibir tus giros internacionales en tu billetera Tpaga debes vincularte previamente al servicio de Sistemas Alterativos de Pago de Acciones y Valores.

- Para vincularte debes descargar y diligenciar el formulario de inscripción por medio del cual autorizas a Acciones & Valores para depositar los giros del exterior en tu billetera Tpaga. Haz clic aquí para descargar el formulario.

- Escanea el formulario diligenciado y tu documento de identidad y envíalo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Un día hábil después del envío del formulario, quedarás habilitado para recibir tu giro en tu billetera Tpaga sin acercarte a nuestras oficinas.

Acciones & Valores, agente autorizado de Western Union en Colombia, te ofrece el servicio de recibir tu dinero proveniente de los Estados Unidos a través de la plataforma de VIGO.

El remitente realizará el giro y tu tendrás la comodidad de recibir el dinero en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. El dinero estará disponible pocos minutos después de realizado el envío y tendrá una vigencia en el sistema de 21 días.

Para recibir giros VIGO, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas, ten en cuenta que: 

  • Los pagos VIGO vienen únicamente desde Estados Unidos.
  • Para recibirlos deberás presentar el Código MTCN.
  • Las tarifas son fijadas en el país de origen y el pago está sujeto a las restricciones del país.
  • Las transacciones vienen direccionadas a Colombia desde VIGO a un agente pagador específico.

Te invitamos a descargar nuestra aplicación: Acciones & Valores – WU para encontrar la oficina más cercana a tí.

disponible en google playdisponible en ios

 

¡Para nosotros tu seguridad vale oro!

Utiliza el servicio alternativo de pago Abono en Cuenta, sin hacer filas y sin tener que desplazarte hasta nuestras oficinas. Puedes recibir el dinero que te envíen desde el exterior en tu cuenta bancaria de Colombia.

Abono en Cuenta te ofrece seguridad y comodidad, evitando el riesgo de transportar dinero en efectivo.

El beneficiario debe contar con una cuenta bancaria en Colombia. El abono solo se realizará a la cuenta bancaria del titular del giro. Dicha cuenta puede ser de ahorros o corriente. Si lo prefieres, también puedes recibir tu giro directo en Fondo de Inversión Colectiva.

Descarga y diligencia los formularios de inscripción a este servicio, con estos autorizas a Acciones & Valores para depositar los giros del exterior en la cuenta de ahorros o corriente que elijas. Haz click aqui para descargar los formularios.

Una vez tengas listos tus formularios, escanéalos, y junto con tu documento de identidad, envíalos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

- Un día hábil después de haber enviado el formulario, quedarás habilitado para recibir tu giro abonado en la cuenta que elegiste.

- En adelante, cada vez que recibas un giro del exterior y desees que sea abonado a tu cuenta autorizada, comunícate a los siguientes teléfonos:

 En Bogotá: 325 78 00 ext. 1630 - 1585. En el resto del país: 01 8000 111 700

O al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las solicitudes radicadas de lunes a viernes antes de las 2:00 pm, se verán reflejadas el mismo día después de las 6:00 pm. Las solicitudes radicadas después de las 2:00 pm o en día no hábil quedarán reflejadas el siguiente día hábil después de las 6:00 p m.

 
Horario de atención: De Lunes a Viernes desde las 8:00am hasta las 5:00pm

*No se aceptan cuentas compartidas.

Visítanos

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor logo superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores logobvc
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.