Slider

Sin salir de casa en tu celular o computador

Envia Dinero Online en minutos o directo a una cuenta bancaria en el exterior por Western Union.

 

¿Cómo hacer un Envío Online?

 

Siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Debes registrarte en nuestra página web en el siguiente enlace 
  2. Realizar la cotización de tu envío desde Colombia al lugar donde se encuentra tu destinatario, podrás elegir hacerlo en minutos o directo a cuenta bancaria (esta última aplica en países seleccionados y se demora de 3 a 5 días hábiles en estar disponible).
  3. Ingresar la información de la persona o beneficiario del envío.
  4. Realizar el pago por medio de nuestra plataforma y pasarela de pago 100% segura. Tu destinatario lo recibirá en la modalidad elegida y en los tiempos especificados.

¿Cómo cotizar un Envío Online?

  1. Ingresa a nuestro cotizador haciendo clic aquí 
  2. Cotiza tu envío desde Colombia al lugar donde se encuentra tu destinatario, coloca los datos del monto a enviar y selecciona la modalidad de envío, podrás hacerlo en minutos o directo a cuenta bancaria (esta última aplica en países seleccionados y se demora de 3 a 5 días hábiles en estar disponible)
  3. Detalla el costo de tu envío y realiza tu envío online.

Ten en cuenta que podrás enviar hasta 7500 dólares y tu dinero podrá llegar en minutos para recibir en una oficina de Western Union ó directo a la cuenta bancaria en el exterior de acuerdo con tu selección y los tiempos especificados anteriormente.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo enviar desde cualquier país a Colombia?

R/ No, el servicio solo está disponible y permitido para enviar desde Colombia a distintos países.

Si tienes dudas y deseas ser contactado por un asesor, por favor diligencia todos los datos en el formulario a continuación, te responderemos lo más pronto posible.