Slider

Con  Envíos por teléfono puedes realizar tu envío a través de nuestras líneas telefónicas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Montería.

Es una solución adicional a las modalidades de envío actuales con la intención de agilizar tu envío. 

¿Cómo funciona?

1. Solicita tu envío llamando a nuestras líneas telefónicas o agilízalo por la APP WU y terminándolo por teléfono, a través de las líneas telefónicas asignadas para cada ciudad:

  • Bogotá: 601 390 5586
  • Cali: 602 485 1170
  • Medellín: 604 604 0598
  • Barranquilla 605 309 1877
  • Montería 604 789 2973

2. Al contactarte con nuestras líneas e informar que deseas realizar tu envío, a través de nuestro proceso 100% seguro uno de nuestros asesores enviará el link de pagos generado a través de nuestra pasarela de pagos certificada de Place to Pay, para que puedas realizar el pago y terminar la transacción, mientras cuentas con nuestro acompañamiento telefónico y la seguridad de nuestras herramientas tecnológicas.

3. Al realizar la respectiva verificación de tu pago internamente se generará la transacción y emitiremos el  MTCN (Código Único Identificador de tu Giro).

4. Indicaremos tu MTCN y tu beneficiario tendrá disponible el dinero para ser recibido, de acuerdo a la modalidad que hayas escogido: en minutos o al día siguiente*

Ten en cuenta que los envíos que realices por este método de envío tu beneficiario los puede recibir En Minutos, Next Day o Directo a Cuenta Bancaría, dependiendo lo que le indiques a tu asesor. Si lo realizas desde la App WU el envío será en minutos.

¿Puedo ahorrar tiempo enviando el dinero por esta modalidad?

Claro que puedes, al utilizar nuestra App WU puedes ahorrar tiempo al agilizar el envío desde tu celular, debes descargarla en tu tienda de aplicaciones favorita Google Play - App Store y una vez te registres e inicies el proceso de envío diligenciando la totalidad de los datos de envío por la App podrás comunicarte con nosotros y terminar tu envío por teléfono.

¿Qué beneficios obtienes al enviar dinero con esta modalidad?

  • ACCIPUNTOS: Cada vez que envías o recibes dinero con Acciones & Valores, agente de Western Union acumulas puntos, los cuales podrán ser redimidos por bonos digitales en nuestra plataforma del programa. Empiezas a redimir desde 200 puntos. Cada dólar enviado o recibido equivale a 1 punto ¡Activa tus puntos ya!

Si tienes dudas o inquietudes no dudes en comunicarte con nosotros mediante nuestras líneas de atención al cliente:

  • Bogotá: 601 743 0167
  • Línea Nacional: 01 8000 111 700
  • WhatsApp: 316 722 0330