Recibir dinero directo en mi cuenta

Utiliza el servicio alternativo de pago Abono en Cuenta, sin hacer filas y sin tener que desplazarte hasta nuestras oficinas. Puedes recibir el dinero que te envíen desde el exterior en tu cuenta bancaria de Colombia o en nuestras billeteras digitales aliadas. 

Abono en Cuenta te ofrece seguridad y comodidad, evitando el riesgo de transportar dinero en efectivo.

Si escoges la opción de cuenta bancaria el beneficiario debe contar con una cuenta en Colombia. El abono solo se realizará a la cuenta del titular del giro. Dicha cuenta puede ser de ahorros o corriente. Si eliges la opción de recibir el giro en tu billetera virtual, debes tener activa tu cuenta y tener presente los topes permitidos. 

Esta inscripción solo la tienes que realizar una vez.

 Recibir en tu cuenta bancaria:


También puedes solicitar tu abono en los siguientes medios:

  1. Escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Llámanos a los teléfonos PBX Bogotá: 601 743 0167 y en el resto del país 01 8000 111 700
  3. Escríbenos al WhatsApp: 316 722 0330

Todas las solicitudes radicadas de lunes a viernes antes de la 1:00 pm, se verán reflejadas el mismo día después de las 6:00 pm. Las solicitudes radicadas después de la 1:00 pm o en día no hábil quedarán reflejadas el siguiente día hábil después de las 6:00 pm.