fbpx

Redención de puntos

western_union_accionesvalores_programa_ventajas.jpg


Consulta el Catálogo Digital de Premios vigente para elegir el premio que quieres redimir de acuerdo al número de puntos acumulados. Una vez te comuniques con nuestra líneas, recibirás atención personalizada para realizar la redención:

 - A la hora de redimir los puntos deberás comunicarte con nuestras líneas de atención suministrando tu número de documento de identidad. Nuestros asesores validarán los datos, puntos disponibles y se procederá a realizar la redención.

- Indícale a nuestros asesores el premio por el que deseas redimir tus puntos, el equipo de ventajas verificará que tengas la cantidad necesaria para realizar el canje.

- Debes acordar con el equipo de ventajas la agencia establecida más cercana a tu lugar de residencia para recibir el premio.

-  La entrega del premio se realiza cada 20 días hábiles luego de la solicitud del mismo.

- Para recibir el premio debes diligenciar el acta de entrega, llevar tu documento de identidad en físico y una fotocopia del documento ampliado al 150%.

- Debes revisar tu premio antes de firmar el acta de entrega ya que al firmarla estás recibiendo el premio a conformidad.

-  Si el titular del premio no puede acercarse personalmente a recibir el premio; otra persona podrá hacerlo. Para esto, deberá presentar una carta de autorización para recibir el premio y adjuntar copia de la cédula de las dos personas.

 

 

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor logo superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores logobvc
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.