| Utilidad neta de Ecopetrol se ubicaría entre COP$2.0-3.0 billones en el 1T26
- El USD/COP interrumpió su racha bajista de las últimas semanas y cerró al alza en COP$3,579.47, lo que representó un incremento diario de COP$6.97 frente a la jornada anterior.
- El petróleo cerro la jornada de manera alcista, el Brent escaló a los USD$101.91/barril y el WTI avanzó hasta los USD$92.96/barril. La presión al alza fue impulsada por la captura de dos buques de carga por parte de la Guardia Revolucionaria de Irán en el Estrecho de Ormuz.
- El MSCI COLCAP se mantuvo relativamente estable en 2,284 unidades, con un avance acumulado en lo corrido del año de 10.44%.
- En Colombia, el mercado de deuda pública local experimentó una fuerte presión vendedora que resultó en desvalorizaciones generalizadas a lo largo de toda la curva de rendimientos nominal.

